Uso anticonceptivos BellaFace suave hace 4 meses, tuve relaciones sexuales 2 días después de que se acabó mi período y el día anterior tomé la primera pasta de ...(ver más)

Los anticonceptivos orales deben tomarse a la misma hora para que no disminuya su eficacia. Cuando se olvida alguna dosis se la puede tomar en las siguientes 24 horas y tomar la del día correspondiente a la misma hora de siempre.
Es poco probable que se encuentre en embarazo. Recuerde que al tomar la pastilla del Día Después aumenta los niveles de hormonas y por lo tanto la posibilidad de tener efectos adversos. La pastilla del Día Después solo se puede tomar 2 veces al año, ya que si la toma más veces son más los efectos adversos.