"Fragmentos de mucosa gástrica con cuadro histopatológico de carcinoma pobremente cohesivo con extensos cambios por artificio".

Información adicional
Biopsia de mucosa gástrica corporal, pared posterior curvatura menor. 4 fragmentos: fragmentos de mucosa gástrica con cuadro histopatológico de carcinoma pobremente cohesivo con ex...(ver más)

Lo que es claro es que estamos ante un cáncer de estómago y ahora lo que debe determinar es si es un primario de ahí (osea que solo está ahí o si es una metástasis de otro órgano como por ejemplo el ovario). Es urgente que consulte al médico tratante para que inicie el tratamiento.