¿La balanitis da de forma inmediata a una relación sexual de riesgo?

Preguntado por Hombre de 43 años

La balanitis es la inflamación del glande del pene, que puede deberse a una infección o a una reacción alérgica debida al uso de jabones.
Esta no se produce de inmediato luego de la relación sexual: los síntomas pueden aparecer luego de 24 horas o 3 días después.