Me duele más abajo de la garganta, hace 2 días se me atoró una píldora y cada vez que como algo me duele. Tengo eructos a cada rato, ya tomé muchísima agua.

Información adicional
Me duele mucho, en medio de las 2 bubis, ya hoy me he pasado el dia con líquidos y al pasar el agua me duele mucho. Erupto y me duele

Estos síntomas pueden corresponder a laceración del esófago por la pasta, la cual debe mejorar en unos días. La otra opción es que efectivamente tenga un cuerpo extraño y por ello es posible que requiera recibir manejo urgente con visualización endoscópica para determinar la causa del malestar. Le recomiendo consulte al médico tratante para realizar la pruebas necesarias para mejorar su cuadro.