¿Qué tanto riesgo hay de embarazo por haber frotado mi pene alrededor de 15 minutos en toda el área vaginal, sin penetrar ni eyacular? Mi pareja y yo somos vírg...(ver más)

Información adicional
Mi pareja y yo somos vírgenes, nunca hemos tenido contacto sexual además de este, cabe destacar que posteriormente la masturbe con mis dedos muy profundamente.

Para que exista fecundación (embarazo) es necesaria la eyaculación intravaginal o la introducción de cantidad equivalente de semen. Recuerden que si van a iniciar actividad sexual y no desean quedar embarazados, es necesario que inicien un método de planificación familiar estable y confiable. Puede asistir a su servicio de salud o consultar por este medio para mayor información.