¿Por qué me duele la axila?

Información adicional
me duele a la palpación, y me dificulta dormir por las noches, esta algo inflamado

Preguntado por Mujer de 27 años

Tener la axila inflamada y sin antecedente de trauma en esa zona puede ser por origen de un ganglio inflamado o de una infección local de la piel, menos probablemente por alteración de la glándula mamaria ya que esta tiene una parte de ella que se llama la cola de Spence en la región axilar.
Lo ideal es que consulte a su médico de cabecera para que sea examinada y, en caso de que lo necesite, tome anti-inflamatorios de venta libre o ya sea algún antibiótico únicamente prescrito por su médico.