¿Por qué despierto con las manos acalambradas? Durante el día, algunas veces, también sucede. Mientras estoy durmiendo trato de no permanecer en la misma posici...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede ser por alteraciones neurológicas como compresión de raíces nerviosas en la columna, o aumento de la presión en los brazos como túnel del carpo, también puede ser por alteraciones en la circulación aunque no es muy común que esto suceda en los miembros superiores. En ocasiones es simple deshidratación o deficiencia en el consumo de potasio. Si a pesar de hidratarse adecuadamente y tener una ingesta adecuada de alimentos con potasio como banano, mandarina kiwi, persiste con los síntomas consulte a su médico para descartar las demás causas.