Estuve preguntándoles mucho porque solo me llegó una gota en el mes de marzo y al aplicarme la inyección desapareció el sangrado. Les había comentado que había ...(ver más)

Realmente uno de los efectos no deseados de los anticonceptivos es el desajuste del ciclo menstrual, obviamente es un efecto que se puede ver en algunas mujeres. Tiene que esperar a ver cómo su cuerpo se adapta a la inyección y cuál será la respuesta. Así como existe la posibilidad de que le llegue existe la probabilidad de que no.