¿Es malo bañarse en las noches?

Información adicional
Minmadre dice que no me bañe en las noches ya que me puedo resfriar o puede ser malo , es esto real Tampoco es que me quede una eternidad, es solo una ducha rápida

No es malo ducharse por las noches, la preocupación de su madre es porque si usted vive en clima frío y se ducha en las noches la humedad que adquiere más el frío de la noche puede llevar a resfriado común. Pero con tal de que esté con buen secado y no haya mucho frío no hay problema. No hay contraindicación médica para no hacerlo.