Buenos dias. Ay algun numero de celular. O fijo que. Uno pueda llamar.o con algunos. D e ustedes. Un nunero de celular. Gracias

No es uno de los objetivos de la plataforma el brindar atención vía telefónica a los usuarios. Es una de las condiciones explícitas para el uso de esta plataforma de asesoría el evitar preguntar por consultas particulares o privadas, dosis puntuales de medicamentos, etc. En ningún momento esta asesoría reemplaza la consulta médica formal y presencial.