¿Qué se recomienda si me gustaría cambiar el Facetix Mini 20 a la inyección mensual en caso de que termine las pastillas pero no me llegue el sangrado; debería ...(ver más)

Si se acaban las 28 pastillas, se puede aplicar la inyección el día 29, es decir, el día que debía empezar la siguiente caja de pastillas. Recordar que durante el primer mes es recomendable el uso del preservativo.