Cuando tengo relación con mi pareja no tengo orgasmos ¿A qué se debe esto? Sólo siento coito si me acuesto boca abajo y me sobo un peluche haciendo movimiento. ...(ver más)

Información adicional
doctora seran lo anticonsectivo que me probocan la sequeda

Preguntado por Mujer de NaN años

Es muy raro que los anticonceptivos provoquen sequedad vaginal, la sequedad vaginal se ve sobre todo en mujeres postmenopausicas. En ocasiones para superar estas afecciones es necesario el uso de lubricantes para que la relación sexual sea placentera. Además de la penetración, su pareja debe estimularla adecuadamente y tener juegos sexuales previos a la penetración, para lo cual es importante tener una dilatación y lubricación adecuadas. Si la sequedad persiste, debe acudir a su ginecólogo.