¿Se puede realizar un test de embarazo casero si estoy en el segundo día de mi ciclo menstrual? Tengo miedo de estar embarazada pero me urge tomar un tratamient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si esta en su segundo día del ciclo menstrual, quiere decir que esta en los días de sangrado del ciclo, por consiguiente el endometrio de su útero se degrado, al no haber ninguna fecundación ni implantación, por lo cual las probabilidad que haya un embarazo son remotas. Sin embargo no hay ninguna contraindicación para hacer la prueba de embarazo si desea realizarla