Irritación a nivel de seno frontal, al mover la cabeza me duele el lóbulo frontal, estado en pause, mente en blanco, en estado de shock mental, confusión, malos...(ver más)

Información adicional
Rinitis,Hipertrofia Cornetes,Hemicrani,TAC bien,A.Sangre Bien,Escoliosis

Preguntado por Hombre de 20 años

Un buen interrogatorio y una buena historia clínica ayudaría a establecer su problemática . En principio seria conveniente establecer si padece una sinusitis frontal en cuyo caso explicarían varios de los síntomas referidos.Este cuadro tiene su tratamiento y se cura sin dejar secuelas . No es necesario para ello una resonancia, solo con una buena historia y examen fisico se llega al diagnostico en la mayoría de las veces . Ahora, su problema digestivo : trate de reparar en los alimentos que le ocasiona distensión abdominal excesiva o gases excesivos y evítelos : fríjoles, lentejas, habas leche , por ejemplo, podrían estar involucrados, Lo más importante, no se atemorice con los síntomas , piense que todo tiene solución y muchas veces mas fácil de lo que usted cree. haga deporte , camine al aire libre , disfrute la vida de manera sana y en buenas compañías y esta energía lo llena de calidad de vida