Lo que pasa es que hace ya bastante tiempo me salieron unas manchas en los pies y la parte media de la canilla de la pierna derecha, fui al médico y me dijo que...(ver más)

Información adicional
cirugía hernia umbilical e inguinal, hace 14 años

Preguntado por Hombre de 21 años

Lastimosamente sin una valoración presencial de las lesiones que usted refiere no es posible darle un diagnóstico ni recomendaciones. Por lo tanto es importante que usted consulte a su médico tratante para ver si hay alguna alteración. Lo más probable es que lo que le dijeron anteriormente sobre la ruptura de los vasos y la oxidación de la sangre pueda hacer correcto, en algunos casos esto no es reversible.