Qué posibilidades hay de embarazo si mi ultima regla fue el 28 de mayo al 1 de junio y desde hay no me volvió a venir, me llevan un control porque siempre mante...(ver más)

Información adicional
ninguna por el momento

Preguntado por Mujer de 20 años

Tienes varios problemas que podrían resolverse en una consulta. El síndrome de ovario poliquistico es una entidad que podría explicar tus síntomas, sobre todo los de retraso en tu periodo afecta la ovulacion y a futuro tiene implicaciones en la reproducción. Sin embargo el diagnostico debe realizarse de forma juiciosa para iniciar un tratamiento que puede variar, y en tu caso habría que enfocarlo en el deseo de embarazo. Hay que hacer exámenes en sangre, y creo que valdría la pena realizar un examen de seno para evaluar la secreción que describes. Los tiempos de ovulacion en el Sd de ovario poliquistico son irregulares por lo cual no es posible calcular en que fecha podrías quedar embarazada, por eso hay que asistir a la consulta para poder completar los estudios y ajustar el tema de el manejo.