¿Cómo se puede diferenciar una peca de una mancha de sol? Ya que tengo una pequeña en la punta de la nariz, otra debajo del contorno de ojos y otra en la sien. ...(ver más)

Las manchas por el sol suelen aparecer después de la mitad de la vida dado que son consecuencia de la exposición prolongada al sol. Por el contrario las pecas son nevus o lunares que son determinados genéticamente.
De igual forma ambos tipos de lesión son benignas. A la exploración pueden ser difícil de diferenciar.