Hace como 2 semanas a mi madre le salieron unos granitos en la espalda al lado derecho y le dijeron que era herpes. Otro médico le dijo que era comienzo de embo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay que revisar bien a su madre en una consulta médica y evaluarla de pies a cabeza para ver las lesiones de piel que presenta y cómo se comporta la extremidad afectada en cuanto a su anatomía y funcionalidad. Ese tipo de molestias pueden ser causadas por diversas patologías. Acudan a su médico tratante.