Pregunta médica

Tengo 44 años. Hace cerca de 24 días me salió una mancha roja en el glande: indolora, no protuberante... simplemente la misma piel pero enrojecida. Fui al médic...(ver más)

Información adicional
alergia a aspirina, polvo, cambios de clima. antes de la mancha mas de 6 mesed sin actividad sexual.

Preguntado por Hombre de 44 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones en el pene requieren valoración médica, pues su presencia se puede asociar a infecciones de transmisión sexual (sífilis, chancro blando). Según lo que describe el tratamiento instaurado (Miconazol crema) fue dado ante la sospecha de que la lesión era secundaria a una infección por un hongo, por lo anterior le recomiendo continuar el tratamiento.
Si los síntomas continúan o empeoran debe consultar de nuevo, pues se tiene que valorar otras posibilidades que expliquen su cuadro y que tal vez necesiten un tratamiento diferente. Además es importante recordar el uso de condón durante las relaciones sexuales, pues de esta forma se previenen enfermedades de trasmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.