Yo sé lo que pasó aquí: que formulé una pregunta y no siempre va a estar o guardar relación al embarazo psicológico del cual yo misma estoy saliendo. Porque yo ...(ver más)

Es con mucho gusto y créame que desde el equipo en general de 1DOC3 estamos para apoyarle y ayudarle de la mejor manera que podamos desde la forma que nos permite la plataforma y nuestros conocimientos en salud. Sobra decir que está en todo su derecho de querer aprender y saber más y precisamente el pilar fundamental de 1DOC3 es eso, orientar y colaborar en aclarar las dudas que una persona tenga de su estado de salud para direccionarla lo más adecuadamente en cada caso.
En lo personal sabe que puede contar con mi opinión profesional sincera y dispuesta en lo que pueda estar a mi alcance colaborar.