Estoy tomando pastillas Dienogest para tratar endometriosis. Estas pastillas interrumpen y quitan por completo mi menstruación. Sin embargo ya son 4 las ocasion...(ver más)

Información adicional
Tomo Dienogest hace un año, aproximadamente. Me realizaron laparoscopía para diagnosticar enfometrosis 1 nivel.

Preguntado por Mujer de 24 años

De hecho los síntomas que refiere están documentados que se pueden presentar durante el tratamiento con Dienogest, así que no es raro que los presente si se conoce que los produce la pastilla.
Lo que tendría que hacer es comentar la situación con su ginecólogo y ver qué alternativas le da, ya que son efecto secundario de la misma pastilla.