A mi no me está tratando ningún facultativo de salud mental sino una doctora de atención primaria... pero por embarazo psicológico. Me ha parecido ofensivo que ...(ver más)

Es importante tener una valoración desde todas las perspectivas necesarias para el cuidado de la salud. Según la revisión de inquietudes reiteradas contestadas por el equipo médico de la plataforma sin un cuadro claro e inespecífico, evidenciamos la necesidad de explorar una valoración por un psicólogo y/o psiquiatra como parte de una adecuado cuidado de la salud. Con ello se agotan otras posibilidades y se tiene una valoración integral.