¿Por qué el cuerpo tiene un índice alto de Noradrenalina y CPK altos?, ¿A qué se puede deber? Teniendo en cuenta que en el manejo clínico las radiografías de pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La Noradrenalina es una hormona que secreta el cuerpo de forma normal y lo prepara para situaciones de estrés como ejercicio e inanición, así como en algunos tumores. La CPK se eleva cuando existe inflamación y destrucción de los músculos. Es importante correlacionar estos altos niveles con los síntomas que está presentando como dolor de cabeza o desmayos.