Pregunta médica

Tuve muchas pruebas neurológicas, cardiogramas y demás. Los doctores vieron que tenía la tensión muy baja, razón por la que a veces me desmayaba y quedaba incon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility612 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay muchas cosas por las cuales usted debería pedir ayuda profesional y tener una valoración por psiquiatría. No quiero que me malinterprete, no estoy diciendo que esté loca. Los psiquiatras ayudan a superar todos estos problemas emocionales, eventos y experiencias desafortunadas por las cuales le ha tocado pasar. En mi opinión debe tener terapia donde le ayuden a sacar todo eso que tiene guardado, eso es lo ideal. En ocasiones puede ser necesario usar medicamentos, sin embargo acá lo esencial es que empiece a tener ayuda profesional y un seguimiento para que pueda llevar una vida normal, sin que el pasado la afecte y pueda quitarse el peso de encima. Si durante la primera consulta solo le dan ganas de llorar, hágalo. Eso hace parte de la terapia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.