Llevo casi tres meses con dolor en pantorrillas y muslo en la pierna derecha sin saber porqué. Todo comenzó con un golpe en el testículo, luego me diagnosticaro...(ver más)

Información adicional
dolor de piernas

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor muscular es muy inespecífico por qué esto podría ser secundario a :

. Sobreesfuerzo físico

. Algún tipo de anemia

. Déficit de vitamina

. Déficit de potasio

Yo te recomiendo consultar de forma presencial, para que te hagan estudios y puedan hacer el manejo ideal.

Coloca frío y calor en la zona donde está dolor para aliviar el dolor.

Espero haberte orientado.