Si yo fui el mes de septiembre a la piscina y cuando me quite la ropa me salio flujo amarillo y verde. Mi vagina tenía un desbalance del PH ¿De ahí me pude habe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La tricomoniasis es una infección de transmisión sexual. No se transmite por aguas de piscinas. Si hay flujo puede tratarse de una vaginosis bacteriana la cual sí puede ser causada por un disbalance en el pH vaginal.