¿Qué puede desencadenar la dermatitis labial? Llevo alrededor de 6 meses padeciendo esta enfermedad. He ido al médico, he utilizado muchas cremas y medicamentos...(ver más)

Información adicional
he utilizado dermosupril, aciclovir,fluconazol,betametazona,nistatina+oxido de zinc, uso eucerin labios por recomendación médica, el médico me dijo que era un hongo y que la saliva...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El tratamiento de la dermatitis alérgica puede requerir de un tiempo prolongado. Si bien puede existir respuesta en corto plazo los efectos más duraderos se ven luego de un periodo de 20 días de tratamiento.
En general para la dermatitis se usan medicamentos como corticoides y antihistamínicos a su vez que se empieza a identificar la causa de la alergia. En caso de sospecha de infección requiere tratamiento especifico acorde a una valoración en consulta médica en dermatología.