Hace unos días he sentido dolor de estómago, como una especie de calambres en la zona abdominal, me suena el estómago, sensación de gases, vomito y a veces me d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

 El manejo que le formularon orienta hacia una parasitosis - es decir, una infección intestinal- , que es muy frecuente en todos los humanos. Si no mejora con lo que le recetaron, luego de terminar el tratamiento, es adecuado que consulte nuevamente, sobre todo si continúa el dolor en el costado derecho del abdomen. Le deseamos una pronta recuperación.