¿El monóxido generado por los vehículos -aunque en pequeñas dosis- puede afectar mi salud y la de mi familia?

Depende del tiempo de exposición. Si vive en un sitio cerrado con múltiples máquinas o vehículos encendidos emitiendo gases sí es muy probable que afecte su salud y la de sus familiares. Es importante que los sitios sean abiertos, con adecuada ventilación, que el lugar de vivienda sea apartado del lugar de donde se guardan o manejan los vehículos.