Hace 20 días tuve intimidad y le hice también una relación oral a mi novio, sin embargo a los 3 días de eso comencé a notar que en mi boca -en la parte del labi...(ver más)

Las enfermedades de transmisión sexual que aparecen en la región bucal no presentan aparición de secreción blanca, estas se presentan como lesiones ulceradas dolorosas. Es importante que si continúa esta secreción, consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la secreción, el lugar donde se encuentra y poder dar un tratamiento dirigido.