Hace unas semanas me diagnosticaron keratosis pilaris y me dieron una fórmula para un medicamento, pero la perdí y no recuerdo cuál era su nombre. Sólo que tení...(ver más)

Información adicional
sop

Preguntado por Mujer de 22 años

La keratosis pilaris es también conocida como piel de gallina que es una condición del folículo piloso en donde se acumula exceso de queratina formando granos y que se confunde con acné. El tratamiento consiste en crema humectante, lociones con urea, ácido láctico, ácido salicílico, vitamina D (tretinoína). La crema que le formularon según el nombre es Keracnyl.