Tengo 33 años y tengo períodos donde me sale acné, un brote pequeño pero abundante usualmente en la cara. Para esto tomo vitamina A durante 1 o 2 semanas y me a...(ver más)

A dosis adecuada realmente no, pero si toma un exceso de dosis eso sí puede eventualmente causar algún tipo de hipervitaminosis con sus efectos propios que suelen sobre todo afectar el hígado e inflamarlo.