Llevo 20 días aproximadamente con dolor de cabeza en el lado izquierdo, el párpado caído y ahora adormecimiento en un aparte del labio. También siento que dentr...(ver más)

Información adicional
no soy una persona q sufra de dolores de cabeza.

Creo que ya había visto sus preguntas antes y a mi parecer ese tipo de cosas pueden ser un problema de focalización neurológica, algún tipo de problema isquémico o hemorrágico a nivel de cráneo y requiere evaluación efectivamente por Medicina Interna o que en urgencias se le haga dicha valoración por el especialista. A mi parecer 20 días con dolor intenso de cabeza que no mejora es peligroso y anormal.