Tengo un dolor fuerte con la deglución, sólo me la alivia un poco tomando Brugesic de 600 gramos. ¿Qué puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es muy importante evaluar la causa de estos síntomas con un examen físico y una historia clínica. Es necesario descartar una amigdalitis o algún trastorno esofágico, dependiendo de los diferentes hallazgos. Le recomiendo consultar a su médico tratante.