Tengo gastritis y muchos gases y eructos. Al comer poquito me siento inflado y bastante incómodo. Mi pregunta es: me indicaron Espaven enzimático, el digestivo ...(ver más)

No existe ninguna indicación clara con respecto a cuánto tiempo exacto pero le recomendaría 10 minutos antes de los alimentos para que alcance a absorberse y a generar un efecto con la digestión. Sin embargo, puede hacerlo en cualquier momento o cuando le quede cómodo.