Hace 15 días suspendí la toma del fármaco Clorhidrato de Sertralina y los hormonales orales combinados debido a que siento náuseas, mareos y tengo un fuerte dol...(ver más)

Información adicional
Descarto que un embarazo ya que siempre utilizamos con mi pareja preservativos y porque dos pruebas en orina con resultado negativo para el embarazo.

Al suspenderla no, durante su uso algunos de los síntomas que refiere sí (menos el dolor "uterino"). Si son efectos secundarios y son muy fuertes se debe suspender el medicamento y cambiarlo por otro con menos efectos secundarios. Puede existir algún tipo de interacción entre ellos, sí es posible.