Fui al oftalmólogo por un problema de visión ya que me salía mucho orzuelo y se me hinchaban los parpados, fui y el doctor me dijo tápate el ojo izquierdo y lee...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede tener miopía, astigmatismo o hipermetropía, sin embargo el examen visual realizado para determinar si requiere los lentes y qué tipo de lentes es el que va a decirnos cuál de las 3 tiene. Inicialmente los lentes pueden ser permanentes dependiendo de la evolución. Es posible que el defecto visual avance por lo cual es necesario hacer controles anuales o según lo indique su médico tratante.