Soy una chica de 18 años y me ha salido una especie de sarpullido en los labios de la boca (en el exterior) y alrededor. Mandaría una foto pero aquí no se puede...(ver más)

Información adicional
Esto me comenzó a salir después que fui a la playa y me dolía la garganta y tengo gripe. Como antecedente hace tres años y medio más o menos me salió algo parecido un médico me dijo que era herpes labial.

Preguntado por Mujer de 18 años

Por la descripción de las lesiones parece que está nuevamente asociado a lesiones del virus del herpes. No es recomendable que manipule las lesiones ya que pueden aumentar y dispersarse por otros sitios de la cara.
Evite el sol y espere a que la lesión desaparezca sola. Recuerde que esta plataforma está para brindar asesoría pero no reemplaza una consulta médica presencial, por eso es que no se pueden enviar ni recibir fotos u otro tipo de archivos.