Me desistalaron el dispositivo Intrauterino, desafortunadamente en la maniobra este se quebró y me quedaron algunos fragmentos dentro de mi útero, realmente me ...(ver más)

Información adicional
Será necesario realizar un procedimiento de legrado???

Es necesario retirar por completo el dispositivo ya que de no hacerlo puede predisponerse a infecciones vaginales o rupturas uterinas por cuerpo extraño. Debe consultar a su médico tratante de manera prioritaria y programar el procedimiento.