Tengo un bajo desarrollo mamario y me da mucho miedo a una cirugía estética, así que no me interesa realizarla. El caso es que si el busto esta compuesto en su ...(ver más)

Claro que la ingesta de comida chatarra aumentaría la grasa de los senos, pero tenga en cuenta que la grasa no iría localizada a los senos sino a todo el cuerpo, por lo tanto aumentaría de peso, aumentaría la grasa en sangre y el riesgo de enfermedades cardiovasculares.