Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 29 años

1,322 vistas
Nuestro médico responde
Tu caso es complejo porque aparentemente eres una paciente sana. Lo que debemos hacer en este momento es descartar las enfermedades más comunes por las que uno empieza cuando una persona le falta el oxígeno o se siente agitada. Debemos evaluar tu sangre para descartar una anemia que esté promoviendo que la sangre que hay en tu cuerpo es insuficiente o poco oxigenada, adicionalmente se debe hacer una radiografía de tórax para evaluar que no hayan alteraciones a nivel pulmonar y finalmente es ideal hacer un eletrocardiograma porque algunas arritmias cardíacas pueden generar el tipo de síntomas que tu tienes.

Una vez realizados estos estudios es posible descartar o confirmar ciertas alteraciones y se iniciará un proceso en el que se vaya profundizando y manejando las condiciones. No es normal que te agites a tu edad, ya que eres muy joven.

Te recomiendo que empieces a consultar a un médico general para que vayan enfocando el cuadro clínico.

Debes acudir por urgencias en caso tal que sientas que te duele el pecho, el dolor se traslada a la mandíbula, brazo izquierdo o boca del estómago, que no puedas respirar para nada, te pongas azul, haya alteraciones del estado de consciencia, convulsiones, te de fiebre de mas de 38 grados centígrados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.