Soy un hombre de 27 años de edad, he sufrido desde hace unos cuantos años (4 para ser más exactos) de colon irritable. La cuestión es que me han hecho un examen...(ver más)

Información adicional
Examen realizado...Radiografia Colón por enema.

El colon irritable suele ser una enfermedad de tipo crónico y por ende los síntomas pueden durar mucho tiempo alternando períodos donde no molesta con otros en en los que sí lo hace de manera variable. El diagnóstico del colon irritable no necesita pruebas o exámenes especiales, es netamente clínico. Pero, eventualmente, se puede complementar con colon por enema o colonoscopias.