Hace 6 meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y debido a eso he presentado irregularidades en mi período. De hecho el último me llegó el 19 de noviem...(ver más)

Parece ser más efecto secundario de la pastilla y también de su misma irregularidad menstrual de base. Si no hubo eyaculación lo más seguro es que no se haya producido embarazo.