¿Por qué me duele todo el cuerpo?

Información adicional
Me duele la cintura y se me sube el dolor por toda las espalda y cuando respiro siento mas dolor el dolor se me pasa por las costillas hasta la boca del estomago me duele mucho l...(ver más)

Los síntomas que refiere no son específicos y pueden corresponder a un cuadro gripal, inflamación de costillas, dolor muscular, gastritis, entre otras.
Sin embargo sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico, por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.