Tuve relaciones el día que se me quito mi menstruación o sea un sábado 15 de noviembre y luego volví a tener relaciones 3 días después o sea un martes 18 de nov...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

El riesgo de embarazo es muy bajo, es cierto que existe sin embargo en este momento todavía no se podría comprobar en las pruebas de embarazo por el corto tiempo transcurrido. Esa secreción blanca puede corresponder a flujo vaginal por una vaginosis, posterior a la relación. Llama la atención que presenta dolor, por lo cual si presenta en algún momento fiebre, aumento de dolor abdominal, olor fétido consulte a su servicio de urgencias. Si este flujo continúa más de una semana y se asocia a otra sintomatología, agende una cita por consulta externa.