Pregunta médica

Tengo alrededor de tres meses que no menstruo y no sé por qué. Últimamente me ha salido como una alergia en la piel alrededor de donde creo se ubica el ovario d...(ver más)

Información adicional
alergia en la piel

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility430 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario buscar la causa de la amenorrea (ausencia de menstruación), entre las cuales están alteraciones hormonales, ovario poli quístico, embarazo. La aparición del brote en el área mencionada seguramente no tiene que ver con la ausencia de menstruación, es necesario caracterizar adecuadamente las lesiones para determinar la causa y dar un tratamiento adecuado. En ocasiones puede ser producidos por alergias, a materiales de las prendas de vestir, puede corresponder a lesiones por hongos en la piel por lo cual es necesario consulta a su médico para 1. Empezar el estudio la amenorrea 2. Dar tratamiento al brote. Evite auto medicarse ya que eso puede empeorar las lesiones de la piel.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.