Soy operador de trailer y trabajo todo el día, ahora tengo un cuadro gripal de apenas 2 días pero compré un antigripal de venta libre. Sin embargo, por mi traba...(ver más)

Tanto la Fenilefrina como la Clorfeniramina pueden causar sueño. Le recomiendo un analgésico como el Acetaminofén o Paracetamol y un antihistamínico de segunda generación como la Desloratadina que no causan sueño para que pueda desempeñar sus funciones.