Tengo 32 años, mi periodo menstrual es irregular y no he podido concebir. Sin consultar a ningún especialista decidí tomar omifin, mi periodo se ausento por 3 m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo que está viviendo en este momento es secundario a la automedicación. El omifin (citrato de clomifeno) se usa para la insuficiencia ovárica, sin embargo este tiene unas formas adecuadas e indicaciones precisas de uso, para lo cual habría sido ideal consultar al especialista primero. Al tomarlo sin indicación puede estar experimentando efectos secundarios, lo que le recomiendo tanto para tratar el sangrado y encontrar la causa de la dificultad para quedar en embarazo es ir a un ginecólogo para poder realizar un ejercicio clínica adecuado con historia clínica completa y un examen físico adecuado y así decidir cuál es la mejor opción para usted.