A mi esposo le dieron un balazo y le cercenaron la médula en un nivel C5, esta cuadripléjico, esto acaba de suceder en finales de mes de julio, pero no lo dejan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

Debido a la lesión y mecanismo del trauma esto puede ser normal, para lograr un adecuado control de estos síntomas, es necesario una valoración por medicina del dolor para poder tratar el dolor con diferentes medicamentos y niveles en el organismo y así mejorar la calidad de vida.