Lo que tiene mi mamá es una tos que aparece y desaparece, una sensación de ahogo y dificultad para respirar cuando está acostada y una sensación de opresión en ...(ver más)

Información adicional
tiene diabetes y gastritis cronica

Preguntado por Mujer de 63 años

Al presentar ese tipo de síntomas de ahogo y dificultad para respirar es necesario que sea valorada de forma presencial de forma prioritaria para poder descartar alteraciones cardíacas o pulmonares graves como causa de los síntomas.